sábado, 23 de febrero de 2013

Tips para llevar tus accesorios

Tips para lucir tus accesorios

Tu puedes lucir hermosa y con glamour y sigues estos tips te aseguro que no pararan las miradas hacia a ti... todo depende de ti de la adecuada combinación y uso de tus accesorios, no los dejes de lado lucelos con tus prendas hermosas y adecuadas, no pares de ser una mujer glamourosa.


1. Lo primero que debes tener en cuenta es combinar los accesorios de acuerdo con los colores de tu pinta. Ahora no es necesario que los guantes vayan acorde con el gorro o la bufanda, las carteras con los zapatos o la pañoleta.


2. Una ayuda relevante es tener prendas básicas en tonos neutros como el negro, blanco, beige y gris que además de salir con todo, se ven muy bien con accesorios y complementos dorados, plateados, de colores y de múltiples formas.


3. Acuérdate que en la noche cambia el look y para llamar la atención se deben llevar accesorios que brillen. El dorado y la plata son una buena opción, pues dan un toque de elegancia y glamour que marcarán la diferencia.


4. Recuerda que teniendo sólo un complemento puedes lograr muchos looks diferentes, el éxito radica en saberlos combinar. No es necesario tener demasiadas prendas de vestir, la idea es que siempre compres pensando es saberlas combinar y que te queden bien con lo que ya tienes.


5. Ahora combinar, innovar y marcar la diferencia es posible mezclando texturas y diseños llenos de clase y elegancia. Un concepto para mujeres que buscan en las nuevas tendencias el glamour.


Estos tips nos los proporciono esta pagina: http://www.alomujeres.com/moda-y-tendencias/usar-accesorios-de-la-forma-adecuada







1 comentario: